Venezuela envió lista preliminar para el CMB y sigue la novela con el mánager de la selección

Venezuela envió lista preliminar para el CMB y sigue la novela con el mánager de la selección

Detroit Tigers batter Miguel Cabrera watches the ball as he hits a two-run, two-strike, two-out, home run to tie the game in New York

 

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) dio a conocer este jueves la primera lista de 50 peloteros que conformarán el equipo “vinotinto” en el Clásico Mundial (CMB), a celebrarse en marzo de 2017. Sin embargo, la diatriba que se generó en torno a quién será el mánager, sigue sin resolverse.





El presidente de la FVB, Edwin Zerpa, declaró a ESPN Béisbol que en la lista de jugadores enviada a los organizadores del torneo, no se incluyó el nombre del estratega y que mañana se emitirá una decisión al respecto.

“Hemos decidido que el Comité Ejecutivo del Clásico Mundial resuelva el tema del mánager”, dijo el directivo contradiciendo declaraciones anteriores, donde aseguraba que Omar Vizquel no había sido sustituido por Eduardo Pérez en el cargo.

Por otra parte, Vizquel, que ayer denunció que sus decisiones con respecto al cuerpo técnico y jugadores pretendían ser cambiadas, había dado a conocer una posible alineación de Venezuela a finales de agosto, en la que Gerardo Parra figuraba como uno de los tres jardineros, pero en esta lista preliminar el zuliano ni siquiera aparece.