Alien 5: Neill Blomkamp confirma que será el final de la historia de Ripley

Alien 5

El director Neill Blomkamp sigue albergando esperanzas de poder ponerse manos a la obra con la película ‘Alien 5’ (título provisional) en un futuro próximo, reseña El MultiCine.

A pesar de que Ridley Scott decidiera dar un golpe de timón verdaderamente contundente y dejarla aparcada en favor de ‘Alien Covenant’ (Prometheus 2). Ahora el sudafricano habla sobre el futuro del personaje de Ripley, situando a ‘Alien 5’ como el final de la historia del personaje interpretado por Sigourney Weaver.





Tendremos más datos al respecto después del estreno de ‘Alien Covenant’ (Prometheus 2), situado para el próximo año 2017 y aún con su fase de rodaje en marcha.

Recordemos que a pesar de negarlo, ‘Prometheus’ se situó como la precuela de la saga Alien. No siendo muy bien recibida por los fans de la saga clásica. Nada hacía pensar en una secuela pero finalmente Ridley Scott decidió apostar fuerte por el proyecto dejando totalmente de lado a ‘Alien 5’, incluso cuando su director y protagonista ya habían ajustado sus agendas para ello.