Entraron a la habitación de un anciano y lo estrangularon con su camisa

Entraron a la habitación de un anciano y lo estrangularon con su camisa

morgue

 

A Luis Alberto Romero Martínez, de 67 años, lo estrangularon este jueves a las 5.30 de la mañana, en su habitación, en el barrio San Benito, sector El Bajo, del municipio San Francisco, en el estado Zulia, según información publicada por el diario La Verdad.





En declaraciones a la policía científica, los lugareños señalaron que Romero vivía bajo alquiler en el anexo de una vivienda. Los propietarios se despertaron al extrañarse de ver que Luis tenía la puerta abierta. La tocaron, pero no contestó y entraron. Lo encontraron muerto sobre su cama.

En medio del asombro, uno de los testigos llamó a las autoridades para que resguardaran la escena.

Los funcionarios de la Policía científica informaron que con una camisa le provocaron una asfixia mecánica y presumen que lo asesinaron a las 2.00 de la madrugada. El inmueble está equipado con múltiples enseres y las cerraduras no estaban violentadas. Intuyen que Romero conocía a su victimario. No descartan que le haya abierto la puerta.

Los curiosos resaltaron que con frecuencia llegaban amistades de la víctima a visitarlo y se quedaban durante horas en el cuarto. Se investiga el entorno de Luis Romero para dar con el paradero del homicida y determinar el móvil del crimen.