Juan Guaidó: Es burdo llevar caso del CNE al TSJ

juan guaido
 

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente del Comité de Postulaciones Electores, Juan Guaidó, le respondió a la petición que hizo su colega Héctor Rodríguez ante el TSJ. El parlamentario indicó que los únicos que están en omisión es el poder ciudadano que no postularon a nadie para nombrar los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Guaidó afirmó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que “pueden volver a violar la Constitución, pero la AN cumplirá con su deber”.





Del mismo modo, tildó de vergonzosa la actitud del bloque de la Patria, “no participan en el comité de postulaciones y ahora corren al TSJ”. Igualmente, dijo que la excusa de Rodríguez es ilegítima.

“Por jugar con el pueblo, con él hambre, por negar ayuda humanitaria y burlas cómo está, el pueblo los rechaza y habla en la calle”, agregó el parlamentario.

Asimismo, explicó que el Tribunal Supremo de Justicia no tiene facultad para nombrar los nuevos rectores “cuando hoy aún están vigentes los periodos”.

El también dirigente del partido Voluntad Popular, aseguró que mientras continúen los atropellos y violaciones a la Constitución, asumirían la presión de calle como un método definitivo para conseguir la salida al gobierno de Nicolás Maduro. “Por jugar con las necesidades y el hambre del pueblo, por negar la ayuda humanitaria y burlas ilegítimas como esta, el pueblo continuará repudiándolos y hablará en la calle. El régimen sabe que está en el ocaso de su mandato”, expresó.