Jesús Yánez entregó donación de medicamentos a Cáritas de Venezuela

Jesús Yánez entregó donación de medicamentos a Cáritas de Venezuela

JesusYanes
 

El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario al Parlamento del MERCOSUR, Jesús Yánez, realizó donativo de medicamentos a Cáritas de Venezuela con la finalidad de poder ayudar al pueblo ante la escasez de medicinas que hay en el país.

Nota de Prensa





En ese sentido, Yánez explicó que la donación constaba de antibióticos, antipiréticos, antidiarreicos “así como acetaminofen, para el combate del zika, aspirinas para la prevención del dengue, específicamente lo entregamos a la diosesis de Los Teques, a cargo de la hermana María José, quien ha estado a la cabeza de esta sede pastoral”.

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, informó que tras las fuertes lluvias que han caído en el estado Miranda, inspeccionó los municipios Los Salías, Los Teques y Carrizal, junto el alcalde José Luis Rodríguez, para dar atención a los vecinos que se han visto afectados. “La comunidad del amarillo, por ejemplo, se han visto afectados ya que las lluvias provocaron deslizamientos de tierra que los dejó incomunicados. También están los casos de los deslizamientos de tierra en la Panamericana, y en el Municipio Carrizal, detectamos afectados pero gracias al Alcalde José Luis Rodríguez, junto a la empresa privada, se pudo dar atención a los vecinos”, narró.

Finalmente, el diputado Jesús Yánez, lamentó que desde el gobierno nacional y la estatal de energía eléctrica, corpoelec, e hidrocapital, no tengan planes de contingencia para esta situación.