Luis Somaza: La salida a este gobierno es a través de nuestra Constitución

Luis Somaza: La salida a este gobierno es a través de nuestra Constitución

LuisSomaza

 

El concejal de Baruta y coordinador municipal de Voluntad Popular, Luis Somaza, expresó su apoyo ante la propuesta de la tolda naranja, de hacer un llamado a la Asamblea Nacional a convocar un refrendo popular, con la finalidad de declarar el abandono del cargo a Nicolás Maduro como claramente lo expresa la Constitución en los artículos 74 y 233, donde se establece que de ser declarada la falta absoluta antes del 10 de enero se deberá convocar a elecciones presidenciales en los siguientes 30 días.





Nota de Prensa

Somaza comentó que “Venezuela se encuentra atravesando una crisis insostenible que es causada por un gobierno fracaso y corrupto quienes no tomaron las medidas necesarias para su control”. “Es por esto que, desde Voluntad Popular Baruta, hacemos un llamado a todos nuestros vecinos a respaldar la salida constitucional de Nicolás Maduro del poder”.

El también coordinador municipal de Baruta aseguró que en Venezuela #SiHaySalida e invitó a todos los baruteños a asistir este sábado 03 de diciembre a la Plaza Brión de Chacaito a las 10:00 de la mañana a la asamblea de ciudadanos donde conversarán sobre el referendo popular.

En Voluntad Popular no nos quedaremos de brazos cruzados, lucharemos hasta sacar a nuestro país adelante y construir la mejor Venezuela.