Milan y Sasha eclipsan a Shakira en los Music Awards

shakira-pique-t

 

Era una noche muy especial y quiso estuvieran con ella sus grandes amores, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. Shakira se convirtió en la gran protagonista de la gala de LOS40 Music Awards al dedicar a los suyos un galardón muy especial, el Golden Music Award 50 aniversario por su talento y su trayectoria. “Gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres, que están en Colombia, porque sin ellos nunca hubiera empezado este camino. También quiero agradecerles a mis fans su apoyo durante tantos años. Y, sobre todo, quiero compartir este premio con las personas más importantes de mi vida, mis hijos y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche”, dijo emocionada. La cantante también dio las gracias a su “suegrita”, sentada entre el público junto a Piqué y los niños, reseña hola.com.





Pero este no fue el único galardón que recibió. Shakira volvió a subir al escenario para recoger, junto a Carlos Vives, el Golden Music Award 50 aniversario por La bicicleta.
shakira4gtres-z

Si hace unos días, Milan y Sasha robaron el protagonismo a su papá durante la entrega del premio al mejor jugador catalán en la pasada temporada, anoche fue el turno de su mamá. Shakira y Piqué llegaron a la alfombra roja muy bien acompañados. El futbolista del Barça llevaba de la mano a Milan, mientras que la cantante hacía lo propio con Sasha. Y una vez más, los niños iban vestidos iguales: con vaqueros verdes, camiseta negra y cazadora del mismo color.

Atrás quedan ya los difíciles momentos vividos durante el ingreso hospitalario del pequeño Sasha debido a una infección. La artista colombiana aparcó entonces algunos de sus compromisos alegando “motivos de fuerza mayor”, como su viaje a Los Ángeles para estar en los Latin Grammy o la presentación de su nueva fragancia en Argentina.

shakira1gtres-a shakira2gtres-a shakira5gtres-a shakira-redes-a