Alcides Padilla: Debemos lograr el cambio y progreso ante la mentira del gobierno regional

 

No podemos seguir así. Debemos elevar más alto nuestra voz de protesta cuando vemos a un gobierno regional que está de espaldas a los ciudadanos y prefiere seguir gastando nuestro erario público, mientras los que vivimos aquí vemos lo incomprensible de esta descomposición diaria de cada ciudad en nuestro estado Bolívar, aseguró Alcides Padilla,  dirigente nacional y miembro principal de ABP.  

Nota de prensa





Los guayaneses debemos conectarnos a tierra y ver cómo este gobernador actual ha sido un paria que mediante dos a tres obras en sus 12 años de gobierno, más nada puede mostrarnos pero, sí ha logrado amasar riquezas y fortunas haciéndose más rico mediante la manipulación y mentiras. Por otra parte, el estado Bolívar que otrora fue un emporio industrial, está cada día más pobre, desasistido, sin esperanzas, aseguró el dirigente vinotinto.

En el caso de Ciudad Guayana,  tenemos un pseudo alcalde impuesto por el gobernador, pero que todos comprendemos que ni siquiera sabe donde queda la parada de los locos, y menos donde está la ruta dos de Vista al Sol. “Tenemos que salir en defensa de nuestro terruño, nuestra Guayanidad, los que somos bolivarences, los que nacimos aquí; a quienes nos duele todo este desastre de gobierno, y dar si es posible, nuestra vida por el terruño que nos vió nacer y que hoy les pido nos ayuden a lograrlo y detener tanto desastre, dijo.

El gobernador es una mezcla de inmoralidad por no respetar a los ciudadanos y está cada vez mas empeñado en destruir aquel hermoso emporio que significó para muchos nuestra Guayana y nuestra idiosincrasia como Bolívarence, indicó Alcides.

Junto a nuestro equipo hemos recorrido cada municipio del estado y solo vemos dejadez, amargura, violencia, basura, nada sirve, ni funciona… También observamos cómo este mal gobierno regional, a este gobierno, expresó Alcides.

“Desde hace 12 años el actual gobernador ha sabido engañar obteniendo el voto popular y basado en mentira sobre obras que nunca ejecutó durante sus mandato, por ejemplo, el caso de la propuesta de los elevados en las redoma de Makro y el Dorado en San Félix. “En Ciudad Bolívar ni siquiera da uso a la residencia del gobernador, pues parece mas una sala de juegos de envite y asar que la sede residencial de un gobierno,” dijo. No podemos seguir con esta mentira y debemos lograr el cambio para vivir mejor y salir adelante teniendo al progreso como nuestra luz y camino, indicó Alcides.