Disponibilidad de vuelos durante casi todo diciembre para la Isla de Margarita

Disponibilidad de vuelos durante casi todo diciembre para la Isla de Margarita

Foto: El Sol de Margarita
Foto: El Sol de Margarita

 

 

En el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño hay disponibilidad de cupos para las fechas del 22 y 23 de diciembre, inclusive de retorno para los días posteriores al 24, a diferencia de años anteriores cuando para el pasajero era muy difícil hallar boletos desde cualquier punto del país hacia la isla de Margarita en estos días del asueto navideño, reseña El Sol de Margarita.





El precio de los pasajes se mantiene entre los 13 y 14 mil bolívares para Maiquetía, pero se estima que aumentará a mediados del presente mes, al igual que el servicio de embalaje cuya tarifa está establecida para la fecha en mil bolívares, independientemente el tamaño del equipaje.

Comercio. Cerca del 50% de los locales comerciales que funcionan en las instalaciones del terminal aéreo se encuentran cerrados desde hace un par de días por falta de inventarios. Otros locales han dejado de ofrecerle al público artículos importados como dulces o licores, para llenar sus anaqueles de productos de higiene personal.

Recreación. Bolivariana de Aeropuertos, buscando brindar recreación y esparcimiento a sus empleados, les ha ofrecido espacios donde realizar actividades para la socialización como equipo. En esta oportunidad, la institución organizó un triatlón mixto, en el cual
los participantes podían medir sus destrezas en dominó, truco y bolas criollas. Diego Vásquez, jefe del Departamento de Tecnología, explicó que la jornada contempla un compartir interno que están realizando por los trabajadores de BAER, para fraternizar entre compañeros, en el cual están participando todos los departamentos de la institución, un total de 40 trabajadores distribuidos en 14 equipos.