En bikini y llena de barro, la ex de Cristiano Ronaldo reconfirma su embarazo (Fotos sexys)

En bikini y llena de barro, la ex de Cristiano Ronaldo reconfirma su embarazo (Fotos sexys)

IrinaShayk

A solo días de haber desatado rumores sobre un supuesto embarazo, la modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a mostrarse con poca ropa en un anuncio para la revista Love.

El miércoles se pudo ver a la novia del actor Bradley Cooper desfilando por la pasarela de Victoria’s Secret en París. Pese a que trató de ocultar su abdomen, fueron muchos los comentarios de que su cuerpo insinuaba un posible embarazo.





IrinaShayk4

Este viernes se publicó un clip en el que se puede ver a la modelo de nuevo con poca ropa. Su estado no puede ser visto claramente, pues en todo momento se encuentra sentada y la cámara apunta constantemente a otra zona de su anatomía.

El anuncio, según publica el diario británico Daily Mail, ha sido dirigido por Phil Poynter y está inspirado en la famosa escena de Ghost en la que Patrick Swayze y Demi Moore comparten su afición por la cerámica.

IrinaShayk3

La ex de Cristiano Ronaldo aparece sola, adoptando poses sensuales al rito de Unchained Melody de The Righteous Brothers, y se mancha constantemente de barro mientras trata de hacer sugerentes piezas de cerámica en su torno.

Para ver el video haz click AQUÍ