Francisco Sucre: Seguiremos calentando las calles para exigir un cambio de Gobierno

Sucre

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Francisco Sucre, acompañó la gira que realizó por tres días el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, por el estado Bolívar.

Nota de Prensa

Sucre respaldó el mensaje que Ramos Allup trajo para la entidad y sobre todo las palabras que dijo durante la asamblea ciudadana que se realizó en la calle Milán adyacente al Centro comercial La Churuata, del municipio Caroní, en las que aseguraba que se está trabajando para que Guayana vuelva a ser la ciudad modelo, desarrollada y planificada que impulsó Leopoldo Sucre Figarella.





Indicó que a pesar de que el Gobierno trata de ocultar las obras que dejó la llamada cuarta república, los guayanéses están claros de que en revolución “solo se ha destruido y despilfarrado las riquezas y los recursos del país”.

Además, Sucre secundó la posición que fijó el también diputado de Acción Democrática sobre los presos políticos, en la que exigió que se diera una liberación inmediata, porque fue uno de los acuerdos alcalzados en la mesa de diálogo.

Mencionó que por cosas como estas es que no hay posibilidades de que se dé el diálogo pautado para el 6 de diciembre, ante las dificultades con las que se encuentra lidiando la AN por las constantes sanciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Siempre dijimos que las condiciones no estaban dadas para que se diera un acercamiento con el Gobierno, porque este se está negado a resolver la crisis”, precisó.

Aseguró que la oposición calentará más que nunca las calles, porque el objetivo es lograr el cambio constitucional “de este régimen que solo le ha hecho daño a los venezolanos”.

“Como dijo el compañero Ramos Allup ???el Gobierno es capaz de lo que sea’ y por eso es que no se debe desviar ni abandonar la lucha”, sostuvo Sucre.

Gobierno “irresponsable”

Sucre calificó de “irresponsables”al jefe del bloque del Gran Polo Patriótico en la AN, Héctor Rodríguez, quien solicitó al TSJ que designe a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

El parlamentario indicó que Rodríguez engaña al pueblo y le recordó que en el parlamento ya existe una comisión que se encargadrá de escoger a los integrantes del CNE.

Resaltó que con esta nueva acción del Ejecutivo sigue dando muestra de que desconoce al diálogo y al voto popular que se expresó el pasado 6 de diciembre.