Veracierto: Manos Para Vargas tiene más gestión que Diosdado Cabello

Veracierto: Manos Para Vargas tiene más gestión que Diosdado Cabello

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

El Secretario General de Primero Justicia en Vargas y vicepresidente de la Fundación Manos para Vargas, Omar Veracierto, denominó como un “ataque infame” la acusación de Diosdado Cabello, quien el pasado miércoles, en su programa Con el Mazo Dando, se refiriera a la fundación “como una institución que entrega medicinas vencidas y de mala calidad”.

Nota de Prensa





La fundación Manos para Vargas, presidida por el diputado electo por la región, José Manuel Olivares, se encarga de donar medicamentos y equipos médicos a los más necesitados.

“Eso demuestra el temor y el miedo que tiene el gobierno de Nicolás Maduro; el de Diosdado Cabello y el de García Carneiro por el buen trabajo que venimos realizando en Manos para Vargas”, señaló Veracierto.

El dirigente opositor agregó que “más de 15 mil personas han sido beneficiadas con nuestra fundación de manera gratuita, con el único fin de ayudar a las perdonas desprotegidas y que no tienen recursos en Vargas. Yo podría preguntarle al Diputado Cabello que ha hecho el por Vargas. La fundación tiene mucha más gestión que las que puede mostrar Cabello, quién como ministro no cumplió sus promesas para Vargas”.

Veracierto ratifico el trabajo que han venido realizando en el estado Vargas. “Queremos ratificar nuestro compromiso con nuestro estado. Nosotros seguiremos trabajando gracias al apoyo de los guaireños”.

Para finalizar, aseguró que la fundación fue una iniciativa del diputado José Manuel Olivares en vista de la problemática que vive el país por la falta de medicinas y material médico. “Tenemos 6 años trabajando para solventar la escasez de medicinas, mientras un Gobierno indolente se queda de brazos cruzados sin hacer nada por las personas”.