Alcalde Cocchiola: Valencia campeón de los Judemca 2016

Alcalde Cocchiola: Valencia campeón de los Judemca 2016

IMG_7755

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola felicitó a los niños y jóvenes de la selección municipal luego de conocer los resultados que la titulan como campeona de los Juegos Deportivos Municipales del estado Carabobo (Judemca) 2016.

Este domingo fue celebrado el acto de clausura en las instalaciones del gimnasio José Pereira de Flor Amarillo, en el que la representación del municipio Valencia se coronó campeona de los Juegos, siendo la primera vez que obtiene el mayor número de medallas en las distintas disciplinas que se disputaron.





Durante el encuentro, el mandatario municipal celebró que la delegación de Valencia se alzara con medallas de oro en nueve disciplinas. “Nuestros niños son campeones en Kikimbol, Teakwondo, Fútbol campo, Fútbol sala, baloncesto, voleibol femenino, ajedrez, karate y atletismo, esto nos llena de orgullo y demuestra la gran labor que desde la Alcaldía de Valencia estamos haciendo para promover el deporte en todos los niveles”.

El alcalde también felicitó a las delegaciones de los demás municipios que estuvieron participando en estos juegos.
En los Judemca 2016 participaron niños de los municipio San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Diego Ibarra, San Joaquín, Carlos Arvelo, Miranda y Valencia. Y de las 12 disciplinas que disputaron la selección valenciana obtuvo el oro en 9 de estas.