Brian Fincheltub: En Venezuela no es el momento de las palabras bonitas, hay que ponerse los pantalones

Brian

 

El secretario general de Primero Justicia por el municipio Sucre del estado Miranda, Brian Fincheltub, aseguró que para lograr el cambio en Venezuela “no hay que esperar que nos digan que hay que hacer, sino organizarnos nosotros mismos”.





A su juicio los políticos actuales realizan “un deporte extremo” en la lucha contra el régimen. Sin embargo, resaltó que “no es el momento de las palabras bonitas sino hay que ponerse los pantalones”.

“El cambio en Venezuela no depende de la Asamblea Nacional ni de los lideres politicos, el cambio se va a dar cuando todos los venezolanos nos activemos” para salir juntos de este Gobierno, expresó en una entrevista exclusiva para LaPatilla.com.

Sobre el proceso de diálogo, el también director de Deporte de la alcaldía de Sucre, indicó que, él lo ve como una mesa para la transición, “el objetivo siempre buscar una salida electoral, bien sea por el Revocatorio o elecciones generales”.

Del mismo modo, expresó que “aquí pueden pasar dos cosas o se le dice a la gente lo que quiere escuchar, que todos nos aplaudan y nos feliciten por unos días, o hacer lo que hay que hacer”.

Igualmente, Fincheltub recalcó que “el diálogo terminó siendo una gran pesadilla para el gobierno, porque lo único que ha dejado en evidencia es que no han podido cumplir los propios acuerdos que ahí se han llegado por divisiones internas dentro de su mismo partido”.

Secuestro del Revocatorio

El dirigente de primero justicia Brian Fincheltub alegó que el secuestro del Referendo Revocatorio le quitó la “careta” al Gobierno.

A su juicio el “secuestro del RR es bueno y malo. Bueno porque deja en evidencia, ante el mundo, quien es la gente de este Gobierno y no son cuentos de camino ni chismecitos de la oposición. Y, malo porque cada día mueren más venezolanos por hambre y falta de medicamentos.

Igualmente, resaltó que dentro de la oposición no hay división sino lo que hay diversidad de opiniones.