Carmen Pérez nomindada al premio Tocando la Fama como “Locutora Revelación del Año”

Carmen Pérez nomindada al premio Tocando la Fama como “Locutora Revelación del Año”

Carmen Pérez

 

Carmen Pérez ha crecido teniendo como visión la pluralidad y sobre todo en la capacidad de diversificarse obteniendo grandes méritos. Caraqueña de cuna y abogada egresada de la Universidad Santa María en Caracas, ha labrado un nombre no sólo en el mundo de las leyes, sino también en el ámbito de las artes, como la locución y el modelaje que fue su pasión desde la adolescencia.





Se ha destacado en el mundo de los micrófonos, logrado resonancia gracias sus participación en los espacios “Para que te defiendas” de gran audiencia y con rating de radioescuchas y líder en este segmento radial en las emisoras RCR Radio y Jazz 95.5 FM, donde su nombre figura en la producción y locutora junto a la también abogada, locutora y presentadora Mónica Fernández.

Y precisamente por este excelente desempeño y el apoyo de los radioescuchas que la Fundación Tocando la Fama y su equipo han nominado en el renglón “Locutora Revelación del Año” por su excelente participación en su espacio en pro de la comunidad.

Como se sabe el galardón Tocando la Fama lleva aproximadamente 7 años y su principal labor es enaltecer los nuevos valores artísticos y sobre todo dar apoyo a los niños con cáncer en Venezuela, Loable labor que viene desarrollando por iniciativa de su presidente Christian Lisboa.

Por su parte, Carmen Pérez, desde que en el 2010 obtuvo su título de locutora en la UCV, ya abogada con post grado en Derecho Penal, en la Universidad Santa María, no ha dejado de destacarse en el mundo de la radio. Y desde entonces ha sabido a pulso amalgamar sus pasiones: el derecho y la locución. Se desempeñó como Vicepresidenta en Reunión Intergubernamental de Expertos para el desarrollo de lineamientos en Justicia para los Niños Víctimas y Testigos de la Criminalidad en las Naciones Unidas, Viena en el 2005.

Y la carrera de Carmen Pérez, también la ha llevado a destacarse en el exterior y ha participado en varios simposios internacionales sobre Delitos Económicos en Cambridge, Inglaterra. Todo esto muy bien ensamblado con su carrera de locutora y modelo, donde resalta sus campañas publicitarias para la prestigiosa firma internacional Maslov Gems. Para esta mujer no existen límites a la hora de prepararse y seguir avanzando con pasión y ética. Ahora se enrumba hacia nuevos proyectos televisivos a nivel internacional.

Nota de prensa