José Verdalles y Antonio Franco se unen para producir mini series

Screenshot_5

No cabe de duda que en la unión está la fuerza y en equipo el éxito ya tiene un largo camino asegurado. Ejemplo de ellos es una alianza que han hecho el productor y manager de talentos venezolanos José Verdalles y el productor de telenovelas Antonio Franco, para producir miniseries con miras a la internacionalización.

El mercado venezolano está tan contraído en muchos aspectos y el de producción de dramáticos nos escapa y más aún por los altos costos de producción. Sin embargo en un esfuerzo conjunto entre Verdalles y Franco, han hecho una fusión para iniciar en el primer trimestre del 2017 la producción de una miniserie con miras a su difusión en el mercado internacional.





José Verdalles se le conoce por llevar las carreras de Víctor Cámara, Jean Carlo Simancas y Damián Genovese entre otros, además de ser producir de un sinnúmero de obras teatrales. Por su parte, Antonio Franco, con un currículo inmenso en producción de telenovelas desde sus inicios en RCTV, se le recuerda por ser productor de la telenovela Amantes de Luna Llena para Venevision, productor ejecutivo para las telenovelas “Vivir para Amar” y “La Viuda Millonaria”, en rodaje actualmente para la villa del cine.

Así pues, que la experiencia y el conocimiento del mercado de estos profesionales de la televisión, muy bien pueden lograr resultados satisfactorios y así ofrecer fuentes de trabajo para actores y actrices y personal técnico venezolanos con miras a la internacionalización.

Nota de prensa