Las 5 infidelidades más escandalosas del siglo XXI en Hollywood

Las 5 infidelidades más escandalosas del siglo XXI en Hollywood

 

Al igual que a cualquiera, las estrellas del cine y deporte también sufren traiciones amorosas. Pero ellas muchas veces se enteran por la prensa

Eva Longoria y James Parker
 
Eva
 
Después de tres años de matrimonio, Eva Longoria solicitó el divorcio de James Parker en 2010. Poco después, la latina reveló que había descubierto que el basquetbolista había estado enviando cientos de mensajes de texto a otras mujeres. No pasó mucho tiempo para que los medios de comunicación revelaran que Parker había tenido un affaire con Erin Barry, esposa de su compañero, Brent Barry, en San Antonio Spurs.





Sienna Miller y Jude Law
 
Sienna-Miller-y-Jude-Law
 
Tras un tiempo juntos, los actores se comprometieron en 2004. Siete meses después de que Law le propusiera matrimonio a la actriz, el protagonista de “Alfie” se disculpó públicamente con Miller por engañarla con la niñera de sus hijos, fruto de su relación con Sadie Frost.

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger
 
sfsff
 

El 9 de mayo de 2011, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger anunciaron que se separaban después de 25 años de matrimonio. Horas después, Schwarzenegger admitió en la prensa que había tenía un hijo extramatrimonial con la empleada doméstica de la pareja, Mildred Patricia Baena. En el momento del anuncio, el niño tenía 14 años.

Ashton Kutcher y Demi Moore
 
Kutcher
 

Ashton Kutcher fue fotografiado con la bella modelo Sara Leal, de 22 años, cuando aún seguía casado con Demi Moore en 2011. Tras esas imágenes, la actriz anunció su divorcio después de más de seis años de matrimonio.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
 
Pattinson
 

La actriz engañó a Pattinson con su director de “Blanca Nieves y el cazador” de 41 años, Rupert Sanders. Los medios del mundo publicaron fotos de ambos besándose. Después de casi cuatro años de relación con Pattinson, la actriz le ofreció una disculpa pública por su infidelidad: “Estoy profundamente arrepentida (…) Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob”. El protagonista de crepúsculo la perdonó, pero tiempo después se separaron.