Salomón Álvarez: Jorge Rodríguez inició cacería fratricida contra el chavismo descontento

Salomón Álvarez: Jorge Rodríguez inició cacería fratricida contra el chavismo descontento

IMG-20160711-131444

En un comunicado muy polémico la Dirección Nacional del partido Piedra decidió expulsar de sus filas a Salomón Álvarez, quien se desempeñaba como secretario general de la organización por Caracas, al respecto el afectado afirmó que esta decisión no cuenta con ningún respaldo legal y que el verdadero motivo de la acción es una persecución iniciada por Jorge Rodríguez contra expresiones críticas dentro del chavismo.

Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, explicó que en ningún momento el tribunal disciplinario de Piedra se comunicó con él para manifestarle que había algún procedimiento en su contra o iba a hacer expulsado de la organización. “Este es un acto ilegal y que no cuenta con el respaldo real de las bases del partido, quienes también sienten el hambre y observan cómo se están desviando las ideas de Chávez a través de algunos dirigentes del Psuv. Exijo mi legítimo derecho a la defensa ya que sigo siendo el secretario general por Caracas”, exclamó.





Álvarez señaló como máximo responsable de esta acciones en su contra al alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, quien en su opinión inició desde hace meses una cacería fratricida para acabar políticamente con toda expresión de chavismo descontento. “A ellos les duele la verdad, al parecer les da asco acercarse al pueblo humilde colocando una pared de camionetotas y escoltas. Usando también incluso a efectivos policiales como el CICPC o delincuenciales para amenazar a quienes levantamos la voz crítica dentro del proceso revolucionario”.

También criticó duramente a Diosdado Cabello, quien en días pasados lo mencionó en su programa Con El Mazo Dando acusándolo de seguir el discurso de la oposición. “Ellos son los que traicionaron el legado de Chávez cayendo en grandes hechos de corrupción y poniendo a nuestro pueblo a morir de hambre, debemos llamar a la unión del pueblo a través del amor y el diálogo con el amparo de Jesucristo. Ellos llaman a la concertación de forma falsa porque en su discurso expresan odio y confrontación”, sentenció.