Gente en Positivo construye “la Baruta que queremos” a través del deporte (FOTOS)

Gente en Positivo construye “la Baruta que queremos” a través del deporte (FOTOS)

Monterrey 2

La Asociación Civil Gente en Positivo celebró  dos eventos deportivos durante este fin de semana en las comunidades de las Mesetas y Monterrey en el municipio Baruta, estado Miranda, Venezuela.  Griselda Reyes, Directora General de este movimiento, aseguró que impulsan el deporte como la vía más expedita para el fortalecer los valores y alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia organizada.

Nota de Prensa 





En ese sentido, el día sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la final del torneo de futbol sala Las Mesetas Juega en Positivo, siendo ganador el equipo de La Palomera. Más de 100 deportistas participaron en este encuentro durante el mes de noviembre en distintas canchas deportivas de Baruta.

Por otro lado, el domingo 4 de diciembre en las instalaciones del colegio Fe y Alegría del sector de Monterrey se celebró un cuadrangular de básquetbol, donde el equipo de Ojo de Agua resultó campeón. Ambos eventos deportivos disfrutaron de presentaciones musicales, show de talento y premiaciones para los participantes. 

Para Gente en Positivo el deporte y la cultura son los vehículos primordiales en cada uno de sus eventos  para fortalecer el núcleo familiar de todos los Baruteños y lograr rescatar a Venezuela de la desidia y abandono por parte de las autoridades. Para Griselda Reyes la Baruta que queremos se construye entre todos sin exclusión alguna.

las mesetas

Monterrey 1