Ramón Muchacho: En medio de la crisis la Alcaldía está con los vecinos

Ramón Muchacho: En medio de la crisis la Alcaldía está con los vecinos

Jornada_Navidad_05

Cumpliendo el compromiso de acercar la Alcaldía a la comunidad, este fin de semana, Chacao realizó un megaoperativo en la Plaza Bolívar. La actividad, denominada “Chacao Atiende” permitió agilizar trámites con el organismo, vacunar a cientos de niños y que los más pequeños disfrutaran de una tarde distinta, en familia y sin costo.

Nota de prensa





Compartiendo con los vecinos, el mandatario local, Ramón Muchacho indicó que la jornada forma parte de la visión de llevar la alcaldía a la calle. “Tenemos servicios de atención jurídica, agilización de varios trámites, atención para recibir peticiones de los vecinos, un operativo de vacunación para los niños, todo para facilitar y mejorar la vida de nuestros vecinos. En medio de esta terrible crisis la Alcaldía está con los chacaoenses para lo que necesiten”.

“Este operativo es muestra del esfuerzo que hacemos por acercarnos a la gente, ser solidarios con nuestros vecinos y ofrecerles espacios para disfrutar de la Venezuela posible en sitios públicos limpios, organizados y seguros”, manifestó el alcalde.
Además de los servicios propios de la municipalidad, el evento estuvo dedicado a los más pequeños. “Hay actividades recreativas, colchones inflables, incluso un Santa para que se tomaran la foto navideña que además, les regalamos. Todo para que ellos, que son los que más sufren la situación actual, pudieran disfrutar gratuitamente de un espacio en el que pueden ser niños a pesar de la situación del país”, finalizó Muchacho.