Roberto Smith: Celebramos siete años en la construcción de una mejor Venezuela

VP FOTO

 

“Nuestro compromiso fue, ha sido y seguirá siendo estar al lado de todos los venezolanos, procurando alcanzar los derechos necesarios del país, y vinculados, a un compromiso de cambio, de consolidación de la democracia, a través del desarrollo de la nación. Celebramos 7 años en la construcción de una mejor Venezuela. Por eso en Voluntad Popular somos creyentes de nuestra gente, y asumimos la lucha irrestricta por un futuro sustentable.” Las declaraciones de Roberto Smith marcan el inicio de la celebración aniversaria del partido naranja en Vargas.





Nota de prensa

Smith apuntala su discurso argumentando la filosofía del partido que Lidera Leopoldo López, hoy preso político en Ramo Verde, a través de las “acciones propias del partido. Porque impulsamos el esfuerzo individual y colectivo para avanzar en el desarrollo social. Estamos inscritos en la defensa de la paz, la justicia y la libertad misma. Somos férreos enemigos de la corrupción, en todas sus facetas. Y fortalecemos la idea de cristalizar oportunidades para todos.”

Roberto Smith enfatiza “hay me siento orgulloso de pertenecer a este equipo, a un ideal y una actitud de vida. Y seguimos firmes, porque en Vargas y en toda Venezuela, a pesar de la persecución, no podrán doblegar la Voluntad Popular de un pueblo decidido a vivir mejor, y,a trascender. Hoy desde El Vaticano está nuestra Lilian Tintorielevando un rezo, una plegaria por todos los presos políticos del país, en un gesto heroico, audaz y de llamado internacional junto a MitzyCapriles y Antonieta Mendoza de López, que enaltece a la mujer venezolana, y al partido que nos acoge. Venezuela cuenta con nosotros.”