Tintori desde el Vaticano: Es importante que su Santidad escuche todas las voces

Tintori desde el Vaticano: Es importante que su Santidad escuche todas las voces

tintori

Lilian Tintori comenzó este domingo una protesta pacífica frente al Vaticano para reclamar que el diálogo en Venezuela, el cual es auspiciado por la Santa Sede, comience a dar resultados. Un día después, la activista por los derechos humanos persiste en la plaza San Pedro encadenada, junto a Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, y Antonieta López, madre de Leopoldo López.

Tintori reiteró su voluntad de tener un encuentro con el papa Francisco, y aseguró que eso ayudaría al pueblo venezolano. “Es importante que su Santidad escuche todas las voces. Es importante que escuchen la voz del pueblo (…) Saber que nos escucha le haría muy bien a Venezuela”.





La activista por los derechos humanos reconoció que tanto ella como Mitzy Capriles y Antonieta López tienen “mucha fe y esperanza de que esta protesta simbólica por Venezuela” de buenos resultados.

En esa línea, aseguró que la jornada de este martes 6 de diciembre será histórica para el país, ya que habrá mesa de diálogo entre el régimen chavista y la oposición. “Mañana hay diálogo y esperamos que haya resultados”.

Nota tomada de Infobae.