Tirso Flores: Desde VP ratificamos nuestra lucha por la libertad de Venezuela

Tirso Flores

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que desde Voluntad Popular ratificamos en nuestro séptimo aniversario la lucha por la libertad de Venezuela, para lograr un país de paz, bienestar y progreso para todos los venezolanos.

Nota de prensa





“Hoy le decimos a los venezolanos que si hay una salida a esta crisis, no debemos caer en el juego de desgaste al que nos quiere someter el régimen de Nicolás Maduro, con la crisis que él mismo a producido olvidándose del bienestar de todos los venezolanos”.

Para Flores Voluntad Popular ha dejado en alto la lucha por la libertad de Venezuela, de todos los presos políticos y el trabajo día a día por solucionar los problemas de todos los venezolanos, donde dejamos nuestra piel por lograr que todos los derechos sean para todas las personas.

“Los venezolanos merecemos vivir en una Venezuela de paz, bienestar y progreso; no en esta Venezuela que el régimen de Maduro nos muestra que son colas, escasez, inseguridad, venezolanos comiendo basura y la inflación más alta del mundo”.

Para concluir Flores felicitó a todos los activistas de Voluntad Popular, a todos esos activistas que sufren en carne propia injustamente la cárcel como Leopoldo López, Daniel Ceballos, Gilberto Sojo entre otros, a los que sufren el exilio ya los que seguimos en pie de lucha por la mejor Venezuela.