Voluntad Popular conmemora su séptimo aniversario junto a La Chinita

SÉPTIMO ANIVERSARIO VP (8)

 

Bajo la bendición de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, dirigentes y activistas de Voluntad Popular conmemoraron el séptimo aniversario del partido este cinco de diciembre. Durante la eucaristía realizada en la sede de la tolda naranja, los presentes elevaron oraciones por la liberación de los presos políticos y ratificaron su compromiso por construir La Mejor Venezuela.





 Nota de prensa

Durante la misa, el sacerdote Luis Arrieta, pidió al Gobierno venezolano la liberación de todos los presos políticos, entre estos, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma. Además del cese a la persecución contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo.

“Los presos políticos necesitan de la ayuda de todos los venezolanos, de los amigos y del pueblo por eso tenemos que seguir orando para que sean liberados. Leopoldo López es un líder que ha asumido su responsabilidad con el país, es un ser humano valiente que ha arriesgado su libertad por el bienestar de todos los venezolanos”, afirmó el párroco.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, afirmó que en su séptimo aniversario Voluntad Popular no tiene nada que celebrar, porque los presos políticos continúan tras las rejas, los venezolanos siguen muriendo por falta de medicinas, alimentos y por el hampa desbordada, pero aseguró que a pesar de la persecución y el amedrentamiento del Gobierno, Voluntad Popular seguirá firme en su lucha de transformar el sistema político que gobierna el país.

“Desde el Zulia ratificamos nuestro compromiso con el país de seguir llevando el mensaje de cambio y esperanza de nuestro hermano Leopoldo López a cada rincón de Venezuela. Seguiremos luchando sin descanso por liberar el país y a todos los que hoy son presos políticos y perseguidos de un régimen corrupto que ha sumergido a Venezuela en la peor crisis de su historia”, subrayó Barboza.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, manifestó su solidaridad con Lilian Tintori, Antonieta de López y Mitzy Capriles de Ledezma quienes se encuentran en una protesta pacífica desde el Vaticano, pidiendo por la libertad de los presos políticos.

“Esas tres mujeres valientes se encuentran encadenadas así como lo está Venezuela. Están pidiendo desde El Vaticano que el mundo entero ponga su mirada en el país y Venezuela sea liberada de este régimen corrupto”, acotó Barboza.