Astrid Silvestri: Ordóñez no hace fiesta del asfalto ni por donde pasa la reina

CP

 

La dirigente de Voluntad Popular en Puerto La Cruz reclamó que los vecinos de la zona rural portuaria se ven incomunicados por el grave deterioro de las vías.





Nota de Prensa

Comunicaciones Voluntad Popular Sotillo.-Una vez más el municipio Sotillo cierra un año con la peor gestión en materia de vialidad, así lo expresó la dirigente de Puerto La Cruz en Voluntad Popular, Astrid Slvestri.

Reclamó que el gobierno regional y local no hayan tomado cartas en el asunto respecto al pésimo estado en que se encuentran las calles de la jurisdicción.

“La zona rural (zona de expansión) es la principal afectada en las comunicaciones terrestres. El alcalde fantasma Magglio Ordóñez no hace fiesta del asfalto ni por donde pasa la reina. Pareciera que el atractivo turístico que quiere dejar es todo lo sinónimo a desastre”.

Uno de los habitantes de la comunidad Brisas del Neverí, César Alcalá, dijo que desde hace 12 años, las principales avenidas están convertidas en un espacio de barro.

“Llevamos años emitiendo solicitudes a los órganos competentes, pero nadie nos hace caso, cada vez estamos peor”.

También mencionó que los aguaceros afectan a los vecinos durante días por la subida del charco, puesto que ninguna de las calles están asfaltadas.

Por otra parte, denunció que hay fallas en el abastecimiento de agua desde hace seis años, ya que solo le están suministrando el servicio una vez a la semana (a los martes).