Gerardo Antúnez denunció la situación crítica del ambulatorio Cañada Honda II del Zulia (FOTOS)

SAM_4533

En rueda de prensa desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), el legislador Gerardo Antúnez denunció la situación crítica en la que se encuentra el ambulatorio urbano Cañada Honda II a solo 8 días de reinaugurado. “No existen insumos, no hay medicamentos, ni equipos; además de infraestructura inconclusa”, aseguró.

Nota de Prensa 





Asimismo, enfatizó que el centro concurrido por más de 300 personas diarias, debería contar con atención de primera como: ginecología odontología, pediatría, cardiología, servicios de cirugía menor, rayos equis, terapias respiratorias, pulmones de aire, sala de emergencia y área de cuidados intensivos.

Por su parte, el también legislador ante el CLEZ, Eliseo Fermín manifestó agresiones cometidas a su equipo periodístico, el pasado lunes cinco de diciembre, por el personal del mencionado ambulatorio en una inspección que realizaría por petición de la comunidad. “La gente del oficialismo se presta para ocultar las malas acciones del gobernador”, acotó.

Además, exigió que se rindan cuentas de la inversión en el centro de salud, ya que, según él, en el lugar no existe ni una jeringa.

Antúnez informó que el caso fue llevado al parlamento zuliano donde se estableció una comisión encargada de revisar el centro e indicó que inspeccionaran todas las obras que sean inauguradas por el gobernador Arias Cárdenas para evitar que se sigan desviando recursos y asegurar una salud de calidad a los zulianos.

GA

SAM_4541

SAM_4548

SAM_4552

SAM_4555

SAM_4567