Leonel Mentado: La seguridad personal y vial no se puede politizar

Leonel-mentado

 

Leonel Mentado, secretario de asuntos parroquiales de Copei por el estado Miranda, hizo un llamado a las autoridades nacionales y municipales para que colaboren en solucionar y perfeccionar el sistema de vialidad del estado Miranda que es la puerta de entrada al Oriente del país.





El dirigente mirandino afirmó que en el puente de Kemppi, en el municipio Acevedo de la parroquía Caucagua, se han robado los empalmes de hierro lo que produce, aproximadamente, 100 accidente vehículares a diario.

En exclusiva para LaPatilla.com, Mentado relató que él fue una de las víctimas del mal estado de carreta, y que a su vez, pudo constatar un aproximado de 28 vehículos que sufrieron el mismo percance a caer en uno de huecos de los empalmes del puente.

Indicó que está situación es parte de la indulgencia del gobierno Nacional y municipal, ya que “desde hace años se le quitó competencia a la dirección de vialidad del estado Miranda”.

Del mismo modo, el militante de la tolda verde advirtió que el problema de la vialidad no solo queda ahí. Sino que, “no conforme con que las personas pueden voltearse en sus vehículos, esta el tema de la inseguridad. Los conductores corren el riesgo de ser asaltados por malechores de la zonas, quienes portan armas de fuego”.

Recalcó que la entidad se encuentra en manos de un protector, “Elías Jaua, que dice ser de Barlovento pero por ahí no se le ve nunca. Debe ser que tiene un guiso con los grueron que tienen hasta tarifados los viajes: Bs. 30.000 hasta Guatire, Bs. 45.000 a Guarenas, Bs. 100.000 para Caracas y 150.000 a los Altos Mirandinos”.