Lilian Tintori: El diálogo de alguna manera hizo que congeláramos nuestra lucha

Lilian Tintori: El diálogo de alguna manera hizo que congeláramos nuestra lucha

Lilian-Tintori-980

Este lunes las familiares de los presos políticos, Lilian Tintori, Antonieta Mendoza y Mitzy Capriles, en una entrevista vía Skype con el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión desde el Vaticano, esperan la libertad de sus familiares.

Lilian Tintori comentó que “el diálogo de alguna manera hizo que congeláramos nuestra lucha, que paralizáramos nuestra lucha institucional e internacional y de calle”. También ratificó su confianza a la MUD, en los que están sentados en ese diálogo y en el Vaticano.





Asimismo señaló que “necesitamos cambios, logros, resultados, el venezolano no puede esperar por comida ni por seguridad”. “De no haber resultados nuestros hermanos, los hermanos de Leopoldo López, los hermanos de luchas de Leopoldo y Antonio deben pararse de la mesa de diálogo” añadió.

La esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, expresó en que los presos políticos han insistido en que se mantenga el diálogo. “¿De qué le sirve a los venezolanos un monólogo como lo ha sido la mesa de diálogo?” se preguntó.

Por su parte la madre de López, Antonieta Mendoza indicó que si no hay resultados concretos, el diálogo no es procedente.

Tintori respondió a las dudas sobre de dónde obtienen el dinero para costearse los viajes para realizar sus peticiones, a lo que respondió: “Hemos contado con el apoyo financiero de muchos venezolanos que se han tenido que ir al país pero que quieren regresar”.