Luis Somaza celebró la navidad junto a los niños del Hospital San Juan de Dios

Luis Somaza celebró la navidad junto a los niños del Hospital San Juan de Dios

Screenshot_2

Este martes 06 de diciembre, el concejal de Baruta y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, Luis Somaza, asistió a la fiesta de navidad del Hospital San Juan de Dios donde contribuyo con actividades como pintacaritas, colchones inflables, música, juguetes, entre otros.

Nota de prensa





El Hospital San Juan de Dios, es una institución sin fines de lucro, con principios de autogestión, cuya  razón de ser es brindar salud física y emocional al niño. El hospital tiene una característica que lo hace totalmente diferente. Este atiende mensualmente a más de 4000 niños, especialmente de bajos recursos económicos, a quienes se les brinda asistencia médica y cuidado de su salud.

El concejal de Baruta, Luis Somaza, aseguró que se siente muy contento de haber podido llevarle alegría a los niños del hospital, brindándoles un rato distinto al futuro de nuestro país. Desde la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, continuarán tras la búsqueda de contribuir con las instituciones más vulnerables en el ámbito de la salud en nuestro país.