María Corina Machado: AN no puede ignorar designación de rectores del CNE por dialogar

mariacorina

 

La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su rechazo ante la Asamblea Nacional que, tras cumplirse un año en el poder, aún no cumpla con el objetivo específico planteados desde un principio: cambiar de régimen, reseñó El Impulso.





“A 1 año de su elección -De los diputados al Parlamento-, la AN debe designar a nuevos rectores de CNE y proceder con juicio político a Maduro (…) Es inconcebible que, precisamente hoy, 6D, la AN ignore responsabilidad de nombrar a directiva imparcial del CNE y se “dialogue” sobre ello”, dijo Machado a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su juicio los objetivos de la Asamblea Nacional estuvieron claros desde un principio, pero no han sido cumplidos, el primero de ellos cambiar de régimen, restablecer los poderes públicos nacionales al designar una nueva directiva, así como también iniciar una investigación sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

“AN tenía su tarea clara: designar 5 rectores CNE, magistrados de TSJ, Fiscal General; investigar nacionalidad y realizar juicio político a Maduro”, agregó.