Alcaldía de Baruta asfaltó la avenida La Guairita en Vizcaya

Alcaldía de Baruta asfaltó la avenida La Guairita en Vizcaya

ASFALTADO AV LA GUAIRITA 2

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, rehabilitó y asfaltó esta semana la avenida La Guairita, artería vial de gran importancia para el municipio por el gran flujo vehicular que tiene a diario y por la conectividad que ofrece a diversas urbanizaciones.

Los trabajos se ejecutaron desde el Centro Empresarial de Vizcaya y culminaron en el semáforo del Centro Comercial Plaza Las Américas. El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, dio detalles de estas labores que han mejorado notablemente el tránsito vehicular en este sector.





“Esta vía estaba afectada por unos botes de agua de un acueducto de Hidrocapital que fue parcialmente arreglado ya que todavía tiene detalles. A pesar de esto, colocamos 500 toneladas de asfalto en esta zona que han ayudado a que esta vía esté actualmente saneada por completo”, indicó.

Asimismo, el funcionario afirmó que siguen cumpliendo los lapsos para culminar con éxito el Plan de Asfaltado 2016, proyecto que inició el alcalde Gerardo Blyde el pasado mes de abril.

“El balance del Plan de Asfaltado es positivo. Hasta la fecha hemos ejecutado 49 obras y para final de año realizaremos el resto que tenemos en agenda”, finalizó.

Las cuadrillas de Infraestructura seguirán su accionar en las próximas semanas en la calle A de Caurimare y en la urbanización Santa Clara, específicamente en la bajada del cementerio, mientras que la calle Colibrí de Valle Arriba y la carretera Baruta- El Placer también figuran en el cronograma.

Para finalizar, recordó que en muchas zonas de la localidad esperan por las reparaciones de botes de agua que tiene que hacer Hidrocapital para poder asfaltar. “Ayúdennos a presionar a este empresa manejada por el Gobierno nacional por el teléfono 0800-POTABLE”, acotó.

Np