Así será el bigote de Merentes si estos anárquicos siguen ensayando con la economía de Venezuela (FOTOMONTAJE)

Ya te enseñamos cómo el burro e’ mostacho de Nelson Merentes va directamente proporcional con la inflación en Venezuela, es por ello que nuestra caricaturista @_CALAVERA_ se lo imagina tan cerca como el año 2017, si los rojos rojitos siguen ensayando con la economía del país.

Hay que estar claros en algo, ellos mismos siempre dicen que andan “construyendo el socialismo del Siglo 21”, los muy anárquicos tienen 17 años en semejante babosada a costa de la estabilidad de toda la población venezolana, menos de unos cuantos denominados los enchufados.

Se robaron la mayor cantidad de ingresos que la nación ha tenido por concepto de petróleo y cuando se les cerró el chorro, andan como locos y que hablando con la Opep para subir los precios… suponemos que para no perder sus increíbles libertades capitalistas.





Despilfarraron un dineral y se hicieron los locos con sus amigotes “maletineros” que desangraron al país. La gran masa de gente que tenían la perdieron y ahora, los más necesitados que les compraron la gran estupidez de la “revolución” están COMIENDO DE LA BASURA.

El pueblo venezolano es tan NOBLE que cree en la democracia y se los demuestra votando masivamente hace 366 días totalmente en contra por una nueva Asamblea Nacional que ha sido atada de manos por un Tribunal Supremo de Justicia exprés

El venezolano está en el medio de un par de grupos políticos sin sentido. Unos rojos enfermos de poder y privilegio, que se creen mesías y que ensayan modelos fracasados de hace medio siglo atrás y otros “unitarios” que como la esposa del agresor, creen que sentándose a hablar, no le van a volver a pegar… así sea frente al cura.

Si por la inflación bigotística de Merente es, pues seguirá creciendo y le saldrán animalitos marinos de Naiguatá, tan oriundos como Nelson.

¿De lo otro?… ni hablar. Inseguridad, escasez y pare usted de contar. No hace falta que te los enumeremos porque, si nos lees desde Venezuela, lo vives.

¡Hasta cuando!

Meren_Bigotes