Concejales del municipio Libertador niegan ordenanza de presupuesto 2017

Concejales del municipio Libertador niegan ordenanza de presupuesto 2017

Jesus Armas

 

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, expresó que en concordancia con sus compañeros de la cámara municipal, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), negaron la aprobación de la ordenanza del presupuesto 2017 para el municipio debido a que “no responde en absoluto a las verdaderas necesidades de los caraqueños”.





Nota de prensa

El activista de Primero Justicia resaltó que no se le está asignando lo necesario a los rubros más importantes. “Por ejemplo, dedicaron 600 millones para la fundación del parque Hugo Chávez, una cifra mucho mayor a la correspondiente para Control y Prevención en riesgo, lo cual es un absurdo, tomando en cuenta las distintas tragedias como la que acaba de ocurrir en las torres de La Vega”.

Por ello, lamentó que la mayoría de los votos los tienen los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El monto del presupuesto fue de un poco más de 43 mil millones de bolívares, de esa cantidad, tan solo un 6% se dedicará a la seguridad ciudadana, aseveró Armas. “¿Cómo puede ocurrir esto en la ciudad más insegura de latinoamérica?”, se preguntó

Agregó que al alcalde Jorge Rodríquez no le importan los ciudadanos o su ciudad. “A él lo que le interesa es mantener sus privilegios y el control político sobre la sociedad”, concluyó.

Concejales Libertador