Conoce al venezolano que sueña con la teletransportación

Conoce al venezolano que sueña con la teletransportación

unnamed (1)

Diciembre, 2016. Lejos de los crudos análisis que pronostican un destino oscuro para Venezuela,  el joven autor Anthony Frassino es dueño de una primicia que ya llegó a las librerías de la Capital. En el año 2030, el país será la cuna de un descubrimiento prometedor que revolucionará Latinoamérica y su economía: La teletransportación.

En su primera novela “Conoce tu futuro. El Daerin”, Anthony  rompe paradigmas históricos y nos muestra, por fin, una narrativa donde Venezuela no tiene todas las de perder:





Conoceremos a Samuel, un joven empresario con una irascible sed de superación, que decide re-impulsar el consorcio familiar “Grupo Marco” con el desarrollo de una nueva tecnología: “El Daerin”, que haría posible la mítica idea de la teletransportación. Para lograrlo, Samuel deberá enfrentarse a terribles obstáculos y difíciles pruebas de fe, donde el rendirse no será una salida posible.

unnamed (2) (1)

En esta  obra de ciencia ficción, el autor juguetea con la premisa “todo depende de cómo nos visualicemos” para evocar imágenes de una Suramérica potencia y aliviada de los conflictos políticos y sociales que hoy aquejan.

Así, la historia de  un empresario con fantasías quijotescas, es un llamado de atención a la idiosincrasia latinoamericana del conformismo y de los resultados estériles.

Esta edición de Pentian ya se encuentra en Tecniciencia y demás librerías del territorio nacional.

El 14 de diciembre, a las 4:00PM, el autor Anthony Frassino se reunirá con sus lectores y curiosos en Tecniciencia del Centro Comercial San Ignacio, para firmar libros y otros placeres literarios.

Coordenadas:

Lugar: C.C San Ignacio.  Av. Blandín, con Calle Santa Teresa de Jesús. Caracas

Día: 14 de diciembre

Hora: 4:00PM

Propósito: Firma de libros, encuentro con los lectores

Redes:

Instagram y twitter – @ToniFrassino