María Corina Machado: En Venezuela se come basura, saquemos la basura del poder

vente_Venezuela7

 

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se trasladó este miércoles hasta la autopista Francisco Fajardo, lugar donde paralizó el tráfico y así denunciar  que “en Venezuela se come basura, saquemos la basura del poder. El hambre no espera”.





Nota de Prensa

Con pancartas y consignas, los miembros de la organización política que la acompañaron rechazaron que en el país se paralice la protesta, mientras cientos de familias no tienen cómo alimentarse.

“Piden que no hagamos nada que afecte al llamado diálogo hasta el 13 de enero, nada que afecte al hambre, a la basura, a Maduro. ¿Cómo se les ocurre decirnos ayer que ahora hay que esperar hasta enero? ¿Un mes más de hambre en Venezuela?”, sentenció Machado y adelantó que este tipo de protestas se repetirán en todo el territorio nacional.

“¿Niños comen basura y nos dicen que nadie se mueva hasta el 13 de enero? No puede pasar por normal que los niños tengan que hurgar en la basura para comer”, insistió.

“Hoy, los venezolanos lo que estamos es decididos, hay que sacar la basura del poder, tenemos que sacar la corrupción, la indolencia. Tenemos que sacar este comunismo que busca debilitarnos, quebrarnos, convertirnos en esclavos ¡No más!”, dijo.

En la actividad estuvieron presentes los diputados de Vente Venezuela Omar González Moreno, Winston Flores, Luis Barragán y Carlos Bastardo. Asimismo, participaron los coordinadores de Internacional y Organización del partido, María Teresa Belandria y Henry Alviárez.

vente_Venezuela6

vente_Venezuela5

vente_Venezuela4

vente_Venezuela3

vente_Venezuela2

vente_Venezuela1

vente_venezuela