Se encienden las redes por Nocauts al Tenis Nacional

Se encienden las redes por Nocauts al Tenis Nacional

Jose De Armas con Ricardo Rodriguez

Luego de que la noticia de la Federación Internacional de Tenis (ITF) despoja nuevamente a Venezuela para la realización de la Copa Davis en el país, además de suspender la realización del Torneo Mundial Juvenil G1 a realizarse en Caracas el próximo 9 de enero de 2017, motivado a que el país no cumple con las condiciones mínimas de seguridad para la realización de dichos eventos, desataron diversos comentarios en desacuerdo con las medidas.

El presidente Luis Contreras y la Junta Directiva de la FVT, les parece injustas las decisiones tomadas, por lo que apelaron a las mismas.





Luis Alfredo Alvarez, venezolano, uno de los mejores narradores deportivos de la cadena ESPN, al igual que su hermano Alfonso, periodista deportivo de DIRECTV Sports, están en desacuerdo con la medida posteando fotos en sus Twitters.

La primera raqueta vinotinto Ricardo Rodríguez, colgó en su Instagram rick1rodriguez, lo siguiente: ”La ITF se ha encargado de quitarnos el derecho de jugar en nuestra patria, que a punta de sudor y raqueta nos hemos ganado, y bajo todos los conceptos rechazo este acto…Meterse con la ilusión de unos niños es un pecado”.

Los Copa Davis Roberto Maytín y Luis David Martínez también rechazaron los vetos impuestos por la ITF, a través de sus redes.

El ex-capitán de Copa Davis, José De Armas, escribió en su twitter: ”Que lástima que volvemos a perder la sede. \Tanto el IND y la FVT dejaron que nos sigan pisando. Teníamos que ser más contundentes”.

El ex-Copa Davis David Souto, inició con su foto una serie de twitters, para darle apoyo al tenis nacional, uniéndose Otto Sarquis, Willy Campos, otros. Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional del Deportes (IND), en su cuenta @pinfantepsuv solo retwiiteó un comunicado de la FVT.

Para hoy miércoles 7 de diciembre a las 5 pm, se tiene previsto un Paro Nacional del Tenis para protestar deportivamente mediante fotos con etiquetas, para colgarlas en las redes.

#QueremosJugarTenisITFEnVenezuela

#QueremosJugarCopaDavisEnVenezuela

#YoQuieroTenisEnVenezuela

Por MARIO MARTINEZ