Winston Flores: El diálogo tenía que tener unas bases más sólidas

Winston Flores

La insurgencia parlamentaria es una de las acciones que plantea el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Vente Venezuela Winston Flores para el inicio del próximo año 2017.

Flores destacó que desde el hemiciclo se está en deuda con los ciudadanos que esperan un cambio de realidades dentro de sus necesidades. Consideró que se debe dar un vuelco a nivel judicial.





“El año que viene nos debemos abocar en salir de ese Tribunal Supremo de injusticia que tiene a los venezolanos atados. El próximo año, en los primeros meses, en las primeras semanas del mes de enero, debemos estar nombrando los nuevos magistrados que a su juicio tiene a los venezolanos contra la pared”.

Manifestó que el diálogo entre el gobierno y oposición tuvo que haber tenido bases más sólidas. Sin embargo felicitó  a los tres partidos que se levantaron de las conversaciones.

“Diálogo Si, pero no así. El diálogo tenía que tener unas bases más sólidas, un entendimiento entre todo el país, donde toda la población y todos los venezolanos estuviéramos de acuerdo con las condiciones, con los mediadores, con la forma en que se iba a negociar”

Indicó que el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, le ha hecho un daño al diálogo, porque asegura que cada vez que el ex mandatario ibérico venía a Venezuela “habían más presos políticos”.

Flores Invitó a los ciudadanos en las regiones  a que declararan a sus gobernadores como unas personas nulas, ya que explicó que en estos momentos están usurpando el cargo de la magistratura regional, debido a que se debieron haber dado las elecciones. No descarta que un grupo de ciudadanos pueda avasallar a los partidos políticos tradicionales.

“Los venezolanos se están organizando, para ofrecerles una alternativa”. Cree que los tiempos sociales puedan rebasar los tiempos políticos.

También se refirió al caso del ex presidente de PDVSA Rafael Ramírez, calificándolo de “ladronazo”. Acusó a familiares de haber participado en supuestos hechos ilícitos. “Debemos pedir como ciudadanía que ese señor vaya a la cárcel, él no se puede seguir escudando detrás de estos dictadores”. Dijo.

Por último argumentó sobre la ley de seguridad del policía, considerando que debe haber una legislación que les pueda dar dinero para una buena póliza de seguro, y una remuneración que les pueda salvar la vida.

“Quiero decirles a los policías que están haciendo un noble trabajo, y que además son presos de este régimen que les mandan a hacer cosas que no son sus labores, que estamos con ustedes y que en la Asamblea Nacional lograremos lo más pronto posible… que esa ley salga adelante, y sobre todo que no los asesinen en la calle por hacer su trabajo”. Finalizó

Vea y escuche la entrevista completa realizada al diputado Winston Flores en el siguiente video.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina