Ángel Aristimuño: 2600 Muertes violentas en el Gobierno de Yelitza Santaella, fracasó

Ángel Aristimuño: 2600 Muertes violentas en el Gobierno de Yelitza Santaella, fracasó

unt

 

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Monagas, Ángel Aristimuño, explicó visita a la ciudad capital a la comisión de política interior de la asamblea nacional donde expresó su preocupación por la cifras de muertes violentas ocurridas en la entidad en lo qué va del año 2016, cuándo 900 personas fallecieron según investigaciones realizadas por la tolda azul.





Nota de prensa

Denunció que los planes de seguridad tanto regionales como nacionales han fracasado, una responsabilidad que es competencia en Monagas de la gobernadora Yelitze Santaella, quién a juicio del dirigente político miente a los ciudadanos cuándo habla sobré éste tema.

“Desdé Un Nuevo Tiempo Monagas vemos con mucha preocupación cómo maturin es el Segundo municipio mas peligroso de Venezuela y el quinto en latinoamérica, reconocido por el ministerio de Ministerio de Interior y Justicia. tanto el Gobierno regional y el nacional no hacen nada por la gran crisis dé seguridad qué está viviendo el pueblo en general, mes a mes siguen subiendo las cifras de criminalidad en nuestro estado y la gobernadora lo que hace es mentirle a la sociedad diciéndole que los planes de seguridad han dado resultado”, expresó.

Aristimuño mencionó que en su mayoría son jóvenes los que caen en manos del hampa, lo que trunca el futuro y detiene el progresó de Monagas. “La inseguridad va en aumentó, esto preocupa porqué están truncando el futuro a la juventud, los órganos de seguridad no hacen nada para solventarlo”, sentenció.

Recordó qué han asistido a distintos organismo del gobierno donde no han recibido respuesta, hoy asistimos a la defensoría del pueblo donde exigimos la destitución del director de seguridad Ciudadana del estado.

Anunció que esperan visita de comisión técnica de la asamblea nacional de política interior presidida por la diputada Delsa Solorzano.

Aristimuño dijo que seguirán realizando denuncias y diciendo la verdad al pueblo de monagas, ya q la principal problemática de nuestro estado es la inseguridad.