Edmundo Rada: Es bueno que nuestros hermanos de la Unidad recapacitaran sobre el diálogo

Edmundo Rada: Es bueno que nuestros hermanos de la Unidad recapacitaran sobre el diálogo

Edmundo-Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo” aseguró que es bueno que nuestros hermanos de la unidad recapacitaran sobre la mesa de diálogo, donde el régimen engañó al Vaticano y a los dialogantes de la MUD.





Nota de prensa

“Con el diálogo no ganó el venezolano, solamente ganó el gobierno, recibió el oxígeno necesario para superar el Revocatorio 2016, suspender el juicio político en contra de Nicolás Maduro por parte de la Asamblea Nacional, donde nosotros desde Voluntad Popular nos opusimos a un diálogo inoficioso para la solución política de Venezuela”.

Rada recomendó a los miembros de la MUD que asistieron al diálogo a mantener su palabra de no sentarse nuevamente con el régimen de Nicolás Maduro, hasta que no existan las condiciones dadas para la apertura del Canal Humanitario, la solución a la crisis económica que hoy vive Venezuela y la liberación de todos los presos políticos que hoy existen en nuestro país.

“Nosotros debemos saber escuchar al pueblo, a las madres que todos los días acuestan a sus hijos en los barrios con solo una comida al día, debemos escuchar a esos venezolanos que nos piden que encontremos una solución constitucional, urgente e incluyente a esta crisis. Hoy vemos como los venezolanos se mueren de mengua y solo tenemos para mostrarles el engaño que el régimen le dio a un ala de la MUD que se sentó con ellos”.

Rada felicitó a la señora Mitsy de Ledezma, a la señora Antonieta Mendoza de López y a Lilian Tintori, quienes se encadenaron a las puertas del Vaticano exigiendo la libertad de Venezuela y de todos los presos políticos.

“Desde nuestros espacios políticos debemos ofrecerle bienestar a nuestros hermanos venezolanos, debemos luchar más por recuperar la vialidad, luchar porque nuestros vecinos tengan mayor seguridad a la hora de salir a la calle, debemos luchar para que todos los derechos sean para todas las personas, ya que, si se puede soñar con la mejor Venezuela” concluyó.