Julio Chávez: Caso de los sobrinos Flores es un montaje

julio Chavez

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, señaló este jueves el juicio y sentencia que le siguen en Estados Unidos a los narcosobrinos de Cilia Flores -Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores- “es un montaje para afectar al país”.





LaPatilla.com

“En el tema de los sobrinos cómo es posible que ahora no aparecen los supuestos pasaportes diplomáticos, no aparecen los pilotos del avión. Ahí hay todo un montaje para afectar al país”, expresó durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Aseveró que existe una conspiración desde el exterior contra Venezuela, sobre todo con el tema de la cesación de funciones de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Venezuela ha cumplido con la normativa institucional del Mercosur y el rol asumido por Venezuela en el organismo internacional, demuestra que quiere seguir siendo parte del mismo”, dijo.

“El Mercosur debe dar un giro hacia políticas neoliberales en los países miembros que están retrocediendo la inclusión social en el continente, que en su opinión ha impulsado Venezuela”, agregó y completó: “Hay ataques para aislar a Venezuela internacionalmente”.

Al ser consultado en torno a que aún se mantiene cerrada la frontera con Colombia, Chávez reiteró que “es necesario que se mantenga cerrada la frontera con Colombia, porque al abrirla se está vulnerando la economía del país”.