“Los Cojos”, el nuevo tema de Melody Gaita

DSC_0395

La primera agrupación gaitera caraqueña Melody Gaita ya comienza a disfrutar del éxito obtenido con su sencillo musical de esta temporada 2016, titulado “Los Cojos”.

Con letra y música de Néstor Soto, “Los Cojos” expone la problemática que actualmente aqueja a los venezolanos al momento de adquirir los alimentos y los productos de primera necesidad: las colas. Con la jocosidad y el humor que caracteriza a Melody Gaita, este nuevo tema se vale del doble sentido para criticar la situación económica actual del país.





Interpretada por Wladimir Salomón, con los arreglos musicales de Jesús Uzcátegui, la producción está a cargo de Álvaro Cuchillo Durán y Luis Izquierdo, quienes desde ya se encuentran también armando el show para la interpretación en sus presentaciones de esta nueva gaita.

Muy pronto la reconocida agrupación gaitera lanzará a nivel nacional el video del exitoso y contagioso tema “Los Cojos”.
Ya toda Venezuela escucha y baila al ritmo del contagioso estilo de esta agrupación gaitera que año tras año no escatima esfuerzos para complacer a su público. Y es que, sin duda, “Los Cojos” está dando mucho de qué hablar en 2016. Que vivan el furruco y la tambora!

Np