Ramsés Márquez nominado como cantante revelación al premio “Tocando La Fama”

Ramsés Márquez  1

Ramsés Márquez es un joven cantautor que poco a poco está escribiendo su historia sobre partituras. Su gran talento le viene de niño cuando empezó a destacarse en corales y concurso vocales en la escuela. Hoy por hoy todo un profesional, ha sabido subir peldaño a peldaño y hacerse poco a poco un nombre en el mundo del disco internacional.

Ramsés viene con nuevo Cd que lleva por título “Vuelvo a empezar”, de la mano de reconocidos productores Arturo Cabrera y Claudio Corsi. De este material se extrae su éxito “Ahora yo me voy” que viene escalando posiciones en las carteleras radiales. Es disco viene cargado de mucho sentimiento y sabor en la onda latin pop con temas de su autoría y la colaboración de canciones de la pluma de reconocidos autores como Leonard García, Enghel Gabriel (autor de “Baja” de la Banda Guaco) y autor del tema promocional.





Recientemente recibió la nominación del premio “Tocando la Fama” galardón con más de 7 años de excelente trayectoria donde aparece como “Cantante Revelación del Año”. La gala de entrega del premio será el venidero mes de abril cuando la Fundación Tocando la Fama celebre su nuevo aniversario.