Concejo Municipal de Libertador entregó Orden Buen Ciudadano a 70 caraqueños

OrdenBuenCiudadano2

 

El Concejo Municipal de Libertador reconoció este jueves el esfuerzo de 70 Caraqueños que están dando el todo por cambiar la ciudad con la Orden Buen Ciudadano.





Nota de Prensa

“Este año el reconocimiento se entregó por categorías. La primera, estaba relacionada con los emprendedores sociales y ONG’s como Consorven, La Dama Project, Futuro Presente, Trazando Espacios, entre otros”, detalló el concejal Jesús Armas.

Armas agregó que la segunda categoría fue al liderazgo empresarial con vacación social, con la cual se galardonó a Carlos Enrique Blohm y a la empresa Nanotec y se reconoció la labor de periodistas y líderes comunitarios de las 22 parroquias del Municipio.

“También se premió el arte y tuvimos la participación de Carlos Reyes, guitarrista venezolano que interpretó composiciones de Antonio Lauro y de María Fernanda González, bando lista que usa el arte para luchar por el empoderamiento de niñas de sectores populares en más de 4 países”, informó Armas.

El concejal del Municipio Libertador aseveró que el reconocimiento busca enaltecer la labor de ciudadanos, quienes, a pesar de la profunda crisis que vive el país, se niegan a rendirse y por el contrario ponen todos sus esfuerzos en trabajar por los demás.

“Mientras existan venezolanos comprometidos con la lucha por un futuro mejor, existirá esperanza para recuperar la democracia y la libertad en nuestro país”, concluyó.

OrdenBuenCiudadano