Desde el Helicoide escribe Villca Fernández “Carta a mis hijos”

Desde el Helicoide escribe Villca Fernández “Carta a mis hijos”

Villca Fernádez Helicoide

?Carta a mis hijos No es nada fácil estar en este lugar preso, donde se te violan los derechos humanos a diario, donde mi mente no para ni un solo segundo pensando en cómo están ustedes mis hijos que amo tanto y que tengo más de 2 años y medio que no puedo ver.

Primero porque estaba en la clandestinidad y ahora porque estoy secuestrado en estos calabozos.

La situación tan crítica que se está viviendo en la calle es una tortura mas para uno aquí porque por la mente pasa como estarán haciendo para conseguir las cosas que necesitan hijos míos y uno sin poder ayudar en nada.





Decidí hacer esta huelga de hambre hijos míos porque ustedes no merecen crecer en un país en estas condiciones como no lo merece ningún niño… Debo seguir luchando por un futuro próspero para ti mi Vale, para ti mi Santi… No puede seguir pasando el tiempo sin que estemos juntos porque a Maduro quiere, pensar distinto no es un delito, luchar por lo que creemos, por lo que soñamos, por libertad y democracia no es un delito… Luchar por el futuro de una Venezuela de progreso donde hijos míos ustedes crezcan sin miedo a que la inseguridad, la escasez, la enfermedades puedan interrumpir su futuro no es un delito y Yo lucho por eso mis hijos por ustedes y por toda Venezuela. Así que con lágrimas en el corazón y en mis ojos seguiré adelante por con esta huelga de hambre como único mecanismo de lucha que tengo para lograr ser libre e ir con ustedes, como mecanismo de lucha para que los venezolanos entiendan que hay que luchar toda unidos para conquistar la libertad de Venezuela.

Hijos la dignidad y los principios no son negociables, nunca permitan que nadie los humille o los señale por pensar distinto.

Valeria y Santiago  yo lucho y sacrifico mi vida para que ustedes Mañana vivan en un país de oportunidades, de paz y de felicidad.

LOS AMO INMENSMENTE, DIOS LOS BENDIGA!

Villca Fernández!