Diputada Sonia Medina: A 7 años de su creación, VP esta en todos los municipios y barrios de Venezuela

soniamedina

 

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Sonia Medina, en el marco del séptimo aniversario de Voluntad Popular, organización política donde forma parte, aseguró que pese a los ataques constantes del gobierno nacional, hoy se encuentran en los 336 municipios de todo el país.





Nota de prensa

Medina ratificó que “somos un partido político de pensamiento centro izquierda, creado para la vanguardia democrática, es un partido de contenido progresista, de corte pluralista, con espacios para las diferentes tendencias políticas, comprometido en el combate contra la pobreza y la injusticia social”.

En ese sentido, la parlamentaria por la tolda naranja, recordó que gracias a Leopoldo López, fundaron la organización política desde el estado Carabobo en el año 2009 y “hoy a 7 años de su creación, VP es un partido político insertado en toda la geografía nacional con presencia en los 336 municipios, con un gran número de alcaldes, y una plantilla de concejales que luchan por el bienestar de cada comunidad. Voluntad Popular cuenta con una amplia formación política en los militantes y en los cuadros medios, es un partido que mantiene contacto con los diferentes gremios como la educación, la salud, y otros.
Hacemos presencia con los dirigentes estudiantiles universitarios, liceístas y luchadores sociales en todos los barrios. Que se extienden a lo largo y ancho de todo el país, llevando su mensaje de lucha a todos los rincones de nuestra Venezuela”.

Asimismo, fue enfática en señalar que “bien sabía Leopoldo López que su condición de líder, vicionario, acompañado por su inteligencia, arrojo y valentía, lo llevarían a transitar el largo camino del enfrentamiento al régimen, autocratico, militarista y comunista. Conculcador de las libertades democráticas y expropiador de la voluntades del pueblo como el voto”.

Agregó que “la fortaleza política inculcada en nuestros militantes ha premiado a Venezuela, otorgándonos 15 diputados nacionales, que estamos dando la batalla en el campo de la Asamblea nacional, con sus apreciaciones políticas en este estelar momento de convulsiones que vive el país”.

Finalmente, la diputada Sonia Medina, indicó que con el aniversario de Voluntad Popular se reafirma su vocación de lucha y que bajo ninguna circunstancia, “vamos a ceder ante las pretensiones de este régimen de mantenerse en el poder aun a costa de la vida de los venezolanos. Sostenido por las bayonetas y sables, asi como los magistrados express de la injusticia”.