Messuti se perdió las clases de marxismo: El socialismo es lo más cercano al camino de Dios

Messuti se perdió las clases de marxismo: El socialismo es lo más cercano al camino de Dios

Messuti

 

El actor afecto al partido de gobierno y presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, dijo que no cree en el resultando del 6D de 2015 “fueron unas elecciones creando un escenario que no existe”. Asimismo, desconoció que el pueblo venezolano se expresó en unas elecciones parlamentarias para decirle a Maduro que lo estaba haciendo mal.





El vicepresidente de Tves aseguró que el país votó por la oposición porque están en descontentos con el Gobierno y no porque les gustará Capriles.

Con respecto a su posición política indicó que está inscrito en el Psuv desde el año 2007. “El único camino posible para que podamos sobrevivir es el camino de Dios y el camino de Dios es el socialismo, les guste o no es así (…) Toda la vida los que me conocieron desde Radio Caracas sabe de mi condición y de mi pensamiento”.

Con respecto a la Casa del Artista, el presidente de la Institución, salió con una incongruencia en la que afirmó que no se persigue a nadie pero si se habla del fracaso gubernamental es execrado.

“En la casa del artista no se persigue a nadie, lo que se persigue es la lealtad a un sistema de Gobierno inclusivo, la lealtad a un presidente obrero llamado Nicolás Maduro Moros, eso si se exige, esto si es una razón para poder estar al lado de nosotros. Si usted llega a la casa del artista diciendo y conspirando para el fracaso de una gestión gubernamental, yo lo asocio a ese fracaso luego al fracaso del país”, dijo.

Agregó que “la culpa de lo que esta pasando es por la élite que te esta saboteando y escondiendo las cosas, o haciendo el juego maquiavélico de que una página controle la economía”.