Ocariz inaugura separador vial en la avenida Francisco de Miranda

Ocariz inaugura separador vial en la avenida Francisco de Miranda

ocariz

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró la segunda etapa del separador vial de la avenida Francisco de Miranda, en esta oportunidad el tramo que va desde San Francisco hasta el sector Buena Vista y que se extiende desde Los Cortijos. La obra fue realizada por el Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial (IMAT), con una inversión de más de 61 millones de bolívares.





Nota de prensa

“Hoy estamos entregando una obra que es la segunda etapa del separador vial. Esto lo hicimos para ordenar la vía y cuando hay mayor orden, la movilidad y la seguridad mejoran. Ahora en esta avenida tendremos separador vial en dos tramos. Ahora se respetarán más normas de tránsito y esto hace que disminuya el caos”, señaló Ocariz.

La nueva etapa del separador, de concreto armado con rejas, tiene una longitud de 209 metros que se suman a los 600 metros inaugurados previamente, del tramo comprendido entre la calle Santa Ana y la principal de Los Cortijos.

“Queríamos entregar esta obra, que fue hecha por el IMAT, con un presupuesto de más de 61 millones de bolívares, para darle calidad de vida a nuestros vecinos, que casi en su totalidad transitan por la avenida Francisco de Miranda. Ahora habrá más orden”, precisó el Alcalde.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a conductores y transeúntes para que cuiden la estructura y respeten las normas de tránsito, como un aporte para lograr una ciudad más cívica y cordial.