Roberto Marrero: Nos persiguen y nos encarcelan porque ganamos elecciones

roberto marrero

 

El dirigente nacional de Voluntad Popular y Secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, participó como orador de orden durante una sesión solemne del Concejo Municipal de Naguanagua, en el estado Carabobo, celebrada en la Plaza Bolívar de esa jurisdicción, por motivo del séptimo aniversario del partido naranja, en donde sostuvo que esta organización política cada día demuestra que está del lado correcto de la historia.





Nota de prensa

“Desde el régimen, que ya nadie les cree lo que dicen, nos acusan de violentos porque apostamos a la salida electoral, pacífica y democrática a este desastre de gobierno, porque creemos en la Mejor Venezuela, por esa que ha venido luchando nuestro hermano Leopoldo López y que llevó que la dictadura lo convirtiera en un preso de conciencia”, destacó Marrero.

Durante su intervención, el dirigente nacional del partido naranja resaltó que Voluntad Popular es un partido irreverente y democrático, que le ha causado incomodidades el actual gobierno por obtener triunfos en el campo electoral.

“Nos persiguen y nos encarcelan porque ganamos elecciones, dentro de la oposición somos el partido que cuenta con el mayor número de alcaldes, porque tenemos un importante numero de diputados, porque tenemos un liderazgo sólido y eso para una régimen como el que hoy ostenta el poder es un grave peligro, porque siempre lucharemos de manera no violenta para garantizar los principios democráticos”, precisó Roberto Marrero.

El también secretario de la Asamblea Nacional, ratificó el compromiso de Voluntad Popular, se seguir trabajando para construir la Mejor Venezuela y de trabajar arduamente para lograr una Venezuela de paz, bienestar y progreso.
“Cada segundo que pasa Maduro y su patota en el poder, son segundos que perdemos en recuperar a nuestro país es por eso que nuestro compromiso debe seguir firme, no descansar hasta lograr la salida electoral, democrática y constitucional de este régimen que ha devastado a nuestro hermoso país”.

Durante la sesión solemne, estuvieron presentes además de los concejales, una importante representación del partido Voluntad Popular, entre ellos el responsable regional adjunto Alejandro Feo La Cruz, así como un importante número de activistas de la tolda naranja en la entidad.