Sicarios motorizados asesinaron a presidente de línea de taxis en Táchira

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Entre la vida y la muerte se debate el presidente de la línea de taxis Los Bloques, de Rubio, quien fue atacado por un sicario motociclista cuando se encontraba en una reunión con socios de la empresa, en la avenida J-10, en la vía a Fiqueros, Rubio, municipio Junín, reseñó La Nación.

El atentado que mantiene al borde de la muerte a Gerson Contreras Guerrero, de 42 años de edad, de acuerdo con fuentes policiales ocurrió a las 8:00 de la noche del miércoles, en el momento que el transportista se hallaba en compañía de otras personas.





Se asegura que dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta las instalaciones donde funciona la línea y en un pequeño salón continuo, donde se encontraba con otros compañeros, fue sorprendido por uno de los homicidas, que le disparó en reiteradas ocasiones, impactándolo en tres oportunidades, en la cabeza y el brazo izquierdo.

Cometido el hecho de sangre, la pareja de homicidas huyó del sitio, ante la mirada estupefacta de sus compañeros, que nadie pudieron hacer para evitar el atentado.

El taxista fue auxiliado a los pocos minutos por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Rubio, al mando del teniente Jesús María Meza, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y le trasladaron al Hospital Padre Justo, de Rubio, pero ante la gravedad que presentaba fue transportado al Hospital Central, donde fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.

El atentado contra el transportista puede estar vinculado a una serie de extorsiones de las cuales son objeto los taxistas del municipio Junín, las cuales serían ejecutadas por bandas delincuenciales que se han dado a la tarea de intimidar a quienes se niegan a sus exigencias.