“En juicio a Rangel Gómez trabajadores denunciaremos su responsabilidad en quiebre de empresas básicas”

Trabajadores de Guayana

 

Trabajadores de las empresas básicas de Guayana anunciaron que participarán en el juicio ciudadano a la gestión del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, convocado por el líder unitario en la entidad, Andrés Velásquez para el 15 de diciembre en Ciudad Bolívar.





El sidorista Carlos Ramírez, en compañía de un grupo de trabajadores, indicó, que desde que Rangel Gómez llegó a Guayana, primero desde la CVG y luego a la gobernación, comenzó la debacle y ruina de las empresas básicas.

“El (Rangel) desde Chávez hasta con Maduro, ha jugado un papel estelar y ejercido control de las industrias básicas de Guayana”, añadió.

“Aquí en Bolívar nunca, a lo largo de 12 años, no se mueve una hoja sin que Rangel Gómez no tenga que ver, por lo que él tiene responsabilidad en el quiebre de las empresas básicas”, afirmaron los líderes matanceros.

Significaron igualmente, que Rangel Gómez es el “dueño” de la casi totalidad de las formas de gobierno aquí en Guayana con él a la cabeza desde la gobernación del estado Bolívar, siendo el caso más reciente la colocación de manera Ilegal a uno de sus hombres en la alcaldía de Caroní, considerada como el “lomito” de las alcaldías; y todos sabemos cómo se encuentra el estado, sumido en la pobreza, la ruina, el caos de los servicios públicos y la cada vez más deplorable situación de inseguridad donde nuestra entidad figura como una de las más violentas del país, cerrando el año con más de 1.615 homicidios, un récord histórico, todo lo cual habla del fracaso y el desastre de la gestión Rangel Gómez”, consignaron los líderes laborales.

Finalizaron afirmando que “por toda esa situación de desastre para Guayana y cómo la misma ha impactado en los hogares de los trabajadores”, estos participarán y se harán sentir en el juicio público a “la desastrosa gestión de Rangel Gómez”.

Nota de prensa